lunes, 1 de febrero de 2016

• Calle del Olvido.

Eres nube, eres mar, eres olvido.
Eres también aquello que has perdido.
J. L. Borges
 


en la calle del olvido no hay adoquines
el pavimento es tu nombre

San Telmo.Bs As.
Flickr: sophie.boilo
y, claro, así me pasa, que
piso baldosas flojas cada dos pasos

paso 1 un recuerdo
paso 2 una caricia
paso 3 el te quiero que quedó atragantado
pasZAS! al suelo

debería subirme a la acera
pero me gusta tanto caminar
                        por mitad de la calle
como si fuera a cruzarme contigo
y el encuentro no fuera un choque
sino un ir y venir de tu territorio al mío
-nada choca, todo se abraza-
y en la próxima intersección no hubiera un stop
sino un nosotros
y la vida cediéndonos el paso ...
pero me gusta tanto caminar
                       por mitad de la calle
que llevo tu nombre en mis huellas




No hay comentarios:

Publicar un comentario