viernes, 25 de abril de 2014

• Hablemos del frío en primavera.






Es 30 de marzo y por calendario estamos en primavera.Las tiendas se han llenado de sus colecciones P/V14 y hemos adelantado la hora.Sin embargo, los días siguen siendo grises, llueve y hace frío.Ni primavera trompetera, ni ganas de fresas ni pies descalzos.A esta primavera le ha salido escarcha.Prinvierno, poesía y tazas de té.Así estamos.Así que, déjame que te recuerde de qué va el frío, a ti que ya sueñas con el Mundial de Brasil, con los partidos en la terraza de tu bar favorito y con los fichajes de verano de tu equipo.
El frío es bueno para tomar té, para comer chocolate, para escuchar en bucle tu canción favorita mientras miras por la ventana y cuentas las gotas de lluvia, para hacer el amor, para leer ''A pesar de los aviones'' y ''La triste historia de tu cuerpo sobre el mío'' hasta que los recites de memoria, para tardes de manta y peli , para quejarte de mis manos frías, para caricias en la espalda y para no salir de la habitación.                                                                                                
El frío en primavera es la excusa perfecta para seguir compartiendo edredón.¡Qué hay que explicártelo todo! Así que, regálame un ramo de copos de nieve y sigamos a lo nuestro.Que el tiempo seguirá a lo suyo.