miércoles, 10 de diciembre de 2014

• Y tú, ¿de cuántos rotos estás hecho?

- - - - - - - - - - LittleMissSparks.


DE ROTOS Y RETALES.

La última vez que me rompí
olvidé contar mis pedacitos,
reconstruí lo que pude y
-como aquel poema que pegaste con cinta adhesiva-,
me faltaron partes,
quedé diferente,
fui una nueva versión
de mi mejorpeor versión anterior,
pero con todo eso y más
con todo eso y menos,
aprendí a ser yo.
De nuevo.

No sé
de cuántos rotos estoy hecho
No sé
cuántos rotos más necesitaré ser
hasta aprender a no romperme
Pero sé
qué soy:
un roto que no se avergüenza de serlo,
que llora cuando llega al punto del abismo
donde la línea recta se convierte en discontinua,
un roto que es lágrima y charco
el reflejo de la luna en el brillo del sol
funambulista por la senda de sus añicos
alquimista de los mismos
valiente desde su cobardía
volátil en su seguridad
coherente en su incoherencia
corredor de fondo sobre el alambre,
en definitiva:

un roto
que se sabe roto

y
que
ha
perdido
el
miedo
a
romperse.


No hay comentarios:

Publicar un comentario