viernes, 6 de junio de 2014

• Mientras dormías .


LittleMissSparks.






''Todas las mañanas te esperaré en un rincón

tumbado sobre nuestras estrellas por el suelo

siempre prendidas
                                  a cuatromil kilómetros de distancia''  Marcus Versus


Recuerdo aquella noche porque fue mi preferida, aunque nunca te lo llegué a confesar. Los dos tumbados bajo la luz de las estrellas de mi habitación. Con sonrisas de esas que delatan. Acabábamos de escribir el último verso de nuestro poemario, uno de esos que sólo puede redactarse sobre la piel, porque no se ha inventado aún papel capaz de servir de soporte a tanta química. El silencio reinante tenía el sonido de la complicidad. Después de haberme asegurado que ya dormías, le susurré a tu espalda que, desde esa noche, esas estrellas tendrían nuestra risa, así cada vez que buscásemos su luz, en cualquier lugar del mundo, encenderíamos nuestra complicidad. Porque cualquiera puede ver las estrellas, pero aquellas que alumbraban aquel  6ºB eran sólo nuestras. Y debían ser especiales. Chorradas de niñas que leen a Saint-Exupery.Lo sé. 
El caso es que esta noche he vuelto a dormir con las estrellas encendidas, después de mucho tiempo, pero me falta tu espalda para contarle que son nuestras ... y no he podido evitar pensar si ella también te habrá regalado estrellas que ríen, si todavía te gusta mirarlas hasta quedarte dormido bajo su luz mientras te abrazan. 
Te conté estrellas hasta quedarte dormido, pero lo logré hacer que soñaras ... y ahora me  pregunto si con ella también tendrás un lugar donde viene a morir el amor.Chorradas de niñas que leen a Saint-Exupery y escuchan a Zahara.Lo sé.
Es curioso porque son las mismas de entonces, ni siquiera les he cambiado las pilas, pero ya no ríen. El Principito tenía razón, cuando uno las mira estando triste, las puede oír llorar... y me pregunto cómo sonarán las tuyas ... si es que aún las escuchas.



''Las noches sin estrellas siguen siendo noches
pero pesan una oscuridad'' -Diego Ojeda







                                            




                                       Hay momentos- Los Guasones



No hay comentarios:

Publicar un comentario